Justin Bieber, el nuevo modelo hot de Calvin Klein: sus sensuales fotos... ¡y la burla de Miley Cyrus! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber, el nuevo modelo hot de Calvin Klein: sus sensuales fotos... ¡y la burla de Miley Cyrus!

El cantante mostró sus atributos en calzoncillos y provocó furor en las redes sociales. Divertida, la joven estrella decidió armar sus propias imágenes. ¡Mirá!

Miley y Justin, unidos por el photoshop en la campaña de Clavin Klein. (Foto: Web)

Cyrus reemplazó la cara de la modelo Lara Stone por la suya y escribió en el boxer de Justin: "Miley es mi reina, perras".

Justin Bieber le puso la cara (y el cuerpo, por supuesto) a la nueva campaña de Calvin Klein, donde luce los jeans y la ropa interior de la reconocida empresa norteamericana. El joven cantante canadiense mostró sus atributos en calzoncillos y generó un verdadero furor en las redes sociales. Fue tal el éxito de la estrategia de la marca que se convirtió en trending topic (tema más comentado) de Twitter a nivel mundial.

En medio del revuelo mediático por las fotos sexies de la estrella del pop, Miley Cyrus decidió divertirse un poco y generar algo de polémica, por supuesto. La joven tomó las imágenes de la publicidad y, Photoshop mediante, reemplazó la cara de la modelo Lara Stone por la suya. Además, en una de las fotografías la cantante agregó una leyenda al bóxer de Justin. "Miley is my queen, bitches", algo así como "Miley es mi reina, perras".

Cyrus compartió las postales en su cuenta oficial de Instagram y los admiradores de ambos bautizaron a la pareja "Jiley", mientras que otros mucho menos entusiastas rechazaron de plano la ocurrencia y criticaron ferozmente a la rubia.

¿Hay buena onda entre Miley Cyrus y Justin Bieber?

TE PUEDE INTERESAR