Juan Román Riquelme, ¿con nueva novia? Viajó a Puerto Madryn a encontrarse con Stefanía Domínguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Román Riquelme, ¿con nueva novia? Viajó a Puerto Madryn a encontrarse con Stefanía Domínguez

El futbolista está en Chubut junto a una bella morocha. En diciembre había dejado su casa familiar de Don Torcuato. Más detalles exclusivos de Ciudad.com.

La bella Stefanía Domínguez, en Facebook.

Juan Román Riquelme (36) es uno de los futbolistas más exquisitos que ha dado nuestro país. Su magia es directamente proporcional a su bajo perfil y poco se sabe de su vida privada y familiar a lo largo de estos casi veinte años de carrera.

Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.

Sin embargo, en las últimas horas el ex Boca y Argentinos Juniors está en boca de muchos medios (y no sólo deportivos) por una noticia del corazón. La cuenta de Twitter @anti_boti publicó unas fotos en las que se puede ver al crack junto a una bella morocha llamada Stefanía Domínguez. Según informan, Riquelme viajó especialmente a Puerto Madryn para estar con ella y hospedarse juntos en el hotel Territorio de esa ciudad de Chubut.

Los diarios de la región, Jornada y Patagónico, se hicieron eco de la noticia y confirman a Stefanía como novia de Riquelme. En las versiones digitales de esos medios hay fotos de Juan Román llegando al aeropuerto Almirante Zar de la capital chubutense. Además, suman que "Domínguez y Román se conocen desde hace un tiempo y mantienen una relación de bajo perfil, pero la llegada del crack a Madryn confirma que el vínculo sigue muy firme y ya hubo presentaciones familiares".

Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre -mientras peleaba el ascenso con Argentinos- Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.

¿Será el comienzo de una nueva etapa en la vida de Juan Román Riquelme?

TE PUEDE INTERESAR