Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata: "Pasamos Navidad vía Skype y costó; pero lo importante es apoyarnos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata: "Pasamos Navidad vía Skype y costó; pero lo importante es apoyarnos"

La pareja de actores disfrutó de unos días en La Feliz, muy acaramelados y en familia. Las fotos de la revista Gente.

Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)

Diego Olivera (46) y Mónica Ayos (41) eligieron tomarse unos días en Mar del Plata para relajarse y también disfrutar del trabajo juntos.

La actriz volvió de México junto a su marido para protagonizar Atracción Fatal en teatro. Sin embargo, Diego no podrá acompañarla durante toda la temporada porque debe regresar al país azteca para continuar con su trabajo.

En diálogo con la revista Gente ambos contaron cómo viven la distancia y posaron súper acaramelados en las playas de La Feliz: "Por suerte encontré un hueco entre las grabaciones del unitario de Televisa que estoy haciendo en México y la novela que empiezo en mayo. ¡La propuesta de Lino Patalano para Atracción Fatal me llegó justo! Mardel es la ciudad de mio infancia (...). El eje de esta temporada es disfrutar de mi abuela Juanita, que cumple 93 años", arranca la escultural Ayos.

Olivera, por su parte, cuenta: "Pasé Navidad vía Skype, con Fede (22, el hijo mayor de Ayos con una pareja anterior), sin Mónica ni Vicky (10, la hija del matrimonio). Eso cuesta. Son sacrificios. Tampoco voy a poder quedarme en Mar del Plata a disfrutar de la temporada con mi mujer. Es el precio: extrañarnos cuando no estamos juntos. Lo importante es apoyarnos a full. El plan era que mi novela terminara antes, pero no, los éxitos mandan".

Actualmente el galán es el protagonista de Hasta el fin del mundo, la tira que en nuestro país fue Dulce Amor y que ya alcanzó 27 puntos de rating.

A pesar de la distancia, Mónica y Diego se las ingenian para celebrar sus 14 años juntos con trabajo, amor y familia.

TE PUEDE INTERESAR