Aclaró la polémica: Florencia de la Ve habló de la foto en la que están sus hijos junto a Lizy Tagliani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aclaró la polémica: Florencia de la Ve habló de la foto en la que están sus hijos junto a Lizy Tagliani

La capocómica habló con Ciudad.com de la imagen que difundió la revista Pronto de Paul e Isabella jugando con la actriz de Casa Fantasma.

Esta semana Florencia de la Ve fue noticia, no sólo por su labor en Stravaganza, si no por ser nota en la revista Pronto, publicación en la que difundieron una foto de sus hijos, Paul e Isabella Goycochea, de espaldas (no se ven sus rostros), jugando con Lizy Tagliani en el cumpleaños de Emilio Disi, en un evento al aire libre.

"No confundan las cosas. A Lizy sacala del asunto. Nosotros como padres no autorizamos esas fotos. Tengo un mail que avala lo que digo. Podía estar cualquier otra persona en la misma situación que ella y hubiéramos reaccionado de la misma forma".

Dicha imagen disgustó a la capocómica, al punto que anunció que tomará medidas legales con el ejemplar gráfico. ¿Pero cuál es el trasfondo de su enojo? ¿Qué hayan publicado a sus niños sin permiso o que en la foto estén junto a Tagliani?

Ciudad.com habló con De la Ve para que aclare el asunto, y fue contundente. "No confundan las cosas. A Lizy sacala del asunto. Nosotros como padres no autorizamos esas fotos. Tengo un mail que avala lo que digo. Podía estar cualquier otra persona en la misma situación que ella y hubiéramos reaccionado de la misma forma. No se respetó a los niños en cuestión y, como padres, no nos vamos a quedar de brazos cruzados", dijo.

Echando por tierra las posibles especulaciones de su malestar con Tagliani, Flor garantizó que su enojo es con la revista, por considerar que no se respetó la intimidad de sus hijos.

"Estamos hablando de menores, es mucho más serio que un supuesto enfrentamiento entre colegas", concluyó, minimizando los rumores de enemistad con Lizy, defendiendo su elección maternal de preservar a Paul e Isabella.


LA PALABRA DE LIZY TAGLIANI:
Siendo parte -involuntaria- de la polémica, Lizy Tagliani habló con Intrusos de su relación con Florencia de la Ve y de la foto de la controversia.

"Es verdad que yo hice una producción para Pronto, no sé qué va a pasar, si sale o no sale. Si de verdad es por una foto que salió con los hijos, yo jugué con los hijos de Florencia como jugué con todos los nenes, porque me encantan todos los nenes… Si levantan una nota por respeto a sus hijos me parece genial, no lo tomo a mal, porque cuando se trata de menores hay que pedirle permiso a los padres. Pero si levantaron la nota que yo hice con la revista Pronto en mi casa, en mi piscina, ahí sí me parece que no da... Si está enojada, me tendría que llamar ella, porque no considero que haya hecho absolutamente nada", finalizó la peluquera, aportando su punto de vista al tema.

TE PUEDE INTERESAR