¿Teléfono para Maxi López? Wanda Nara, feliz por la relación de Mauro Icardi con sus hijos: "Gracias por tu tiempo y dedicación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Teléfono para Maxi López? Wanda Nara, feliz por la relación de Mauro Icardi con sus hijos: "Gracias por tu tiempo y dedicación"

La mediática compartió las imágenes de su pareja jugando al fútbol con uno de sus hijos. Sus dichos y el tiro por elevación para su exmarido, padre de los chicos.

Las palabras cariñosas para su pareja, ¿y palito para Maxi López?

Lo deja de manifiesto cada vez que puede. Wanda Nara considera que Mauro Icardi cumple un rol paterno con sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, que -según sus acusaciones- Maxi López no logra cubrir. Feliz con su nueva vida junto al jugador, la rubia le dedicó palabras amorosas en Twitter.

"Gracias por tu tiempo y dedicación, es lo más valioso que nos podés dar", escribió junto a las fotografías de su esposo jugando a la pelota con Valentino, su hijo mayor, en plenas vacaciones de invierno europeas. "Lindo disfrutar de un día de fútbol con los nenes", puso Icardi sobre la tarde de juego que compartió también con su compañero del Inter de Milán, Fredy Guarín y su hijo.

El mensaje de la modelo llega después de hacer pública su furia contra Maxi López, al señalar que se rehusó a pasar sus vacaciones junto a ellos (algo que fue rotundamente desmentido por el entorno del futbolista).

¿Traerá cola las fotos de Maxi Icardi junto a los hijos de Wanda y Maxi López?

TE PUEDE INTERESAR