Wanda Nara y su colección de carteras de ¡medio millón de dólares!: fotos y detalles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y su colección de carteras de ¡medio millón de dólares!: fotos y detalles

La modelo es fan de los bolsos, bolsitos y valijas. ¿Lo curioso? Tiene un vestidor exclusivo para guardarlos a todos. 

La colección de carteras de medio millón de dólares de Wanda Nara. (Fotos: Instagram)

Wanda Nara (28) siempre ha sido fan de las carteras y los zapato, y no tiene reparos en seguir comprando, mostrando y disfrutándolos.

La esposa de Mauro Icardi (21) hasta se armó un enorme vestidor, que mantiene muy ordenado, donde guarda todos los bolsos, bolsitos y valijas que ha ido comprando durante todo este tiempo.

Este miércoles, por caso, Wanda y sus carteras ocupan la foto de portada del diario Muy con un sorprendente titular: "¡Medio palo en carteras!". Y es que Nara suma -justamente- cerca de 500 mil dólares sólo en el mencionado accesorio.

La modelo misma, que transita su noveno mes de embarazo y pronto dará a luz a Francesca, mostró en varias oportunidades en las redes sociales los distintos diseños, todos súper exclusivos.

Detalladamente se puede notar que Wanda ama sus modelos Louis Vuitton Alma PM (valuados en 2350 dólares), Birkin Bag de Hermès (entre 19.500 y 100 mil dólares), la valija Zéphyr de Louis Vuitton (alrededor de 4.600 cada una), Chanel Swarovski (10 mil verdes), y muchísimase otras.

¿Qué te parece la colección?

TE PUEDE INTERESAR