Carolina Aguirre reavivó su pelea con Ursula Vargues: "Pensé que no iba a ser más panelista ni a mostrar las tet..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Aguirre reavivó su pelea con Ursula Vargues: "Pensé que no iba a ser más panelista ni a mostrar las tet..."

La autora de Guapas y la panelista de Intratables ya habían mantenido, allá por 2010, una disputa por unos textos plagiados. La respuesta de Ursula.

Vargues había escrito en 2010 una nota para una revista que ¿casualmente? es muy parecida a un post de Aguirre publicado en diciembre 2006.

Allá por 2010, Carolina Aguirre y Ursula Vargues se trenzaron mediáticamente y en el comienzo de este 2015 la autora de Guapas -entre otros trabajos- reavió la pelea en Twitter. Pero, recordemos: ¿Qué había pasado con la escritora y panelista?

Vargues había escrito una nota para la revista AK-Estilo Urbano que ¿casualmente? es muy parecida a un post de Aguirre (blogger, escritora, autora de Ciega a citas, Bestiaria, Guapas y más) publicado en diciembre 2006.

Aguirre, al verla en Intratables, tuiteó: "Me alegro de que Ursula Vargues esté en la tele, así podemos verle las manos y saber con certeza que ahora mismo no se está robando algo. Pensé que no iba a ser mas panelista ni a mostrar las tetas porque quería dedicarse a escribir. ¿Qué habrá pasado?".

Los mismos subtítulos, las mismas oraciones, calcados párrafos para una historia que se desencadenó vía Twitter y que tiene a sus protagonistas agarrándose de las (arroba) mechas.

Carolina se enteró de que había sido plagiada cuando una de sus seguidoras le acercó —siempre a través de la Web—  las pruebas contundentes del material de Ursula escaneado. Así, el enojo de Carolina fue creciendo hasta que finalmente logró el tet-a-tet virtual, en lo que ella misma bautizó como el "Ursula-gate".

La ex panelista de Duro de Domar, ante la insistencia de Aguirre, increíblemente redobló la apuesta y afirmó: "Estoy muy tranquila porque sé que lo escribí yo, Es más, fue hace bastante tiempo atrás. Escribo a mano así que voy a buscar el original para mostrártelo. Sinceramente no le copiaría nada a nadie. No tiene sentido que haga algo así".

La autora de Ciega a citas, entonces, le respondió: "Te equivocaste, mamita. Tus mamarrachos se los vas a mostrar a mi abogado, a mi agente y a los miles de lectores de mi blog". Y también va por más: "Sos una descarada y una chorra. Además, el manuscrito lo tiene mi editorial".

Cuatro años después de la pelea mediática, Aguirre volvió a la carga cuando vio a Vargues como panelista en Intratables y con un graaan escote, por segundo día consecutivo. Primero, empezó irónica en Twitter: "Me alegro de que Úrsula Vargues esté en la tele así podemos verle las manos y saber con certeza que ahora mismo no se está robando algo".

Pasada la medianoche, tras terminar el programa, Ursula tuiteó: "¡Qué poquita cosa sos, mamu! Paaabre". Y agregó: "No da ni para arrobarte".

La escritora siguió: "Pensé que Ursula Vargues no iba a ser mas panelista ni a mostrar las tetas porque quería dedicarse a escribir. ¿Qué habrá pasado? :(".

Ante la pregunta de varios de sus seguidores, Aguirre explicó: "Se le dio por escribir y se robó un post de mi blog pensando que no conocía nadie. Fue hermoso. Me decía que era una coincidencia y que me mostraría los MANUSCRITOS. Luego se borró de Twitter. Mirá si será burra que se robó el peor artículo de mi blog, encima. YOU HAD ONE JOB".


LA RESPUESTA DE URSULA
Pasada la medianoche, Ursula Vargues tuiteó dos mensajes: "¡Qué poquita cosa sos, mamu! Paaabre", escribió primero. "No da ni para arrobarte", agregó luego. Y remató: "Y una vez más #SouthPark como respuesta a todo. Buenas noches".

TE PUEDE INTERESAR