Combate: el golpazo de Cristian U. en pleno juego - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Combate: el golpazo de Cristian U. en pleno juego

La pista enjabonada del reality que conduce Fierita le fue esquiva al excampeón de GH, quien se resbaló, cayó de boca al suelo y debió ser reemplazado por un compañero.

El chiste de que los participantes de Combate corran descalzos sobre la pista enjabonada es que, eventualmente, se patinen, aunque dentro del perímetro delimitado. En efecto eso fue lo que le ocurrió a Cristian U. el martes por la tarde cuando perdió el control al intentar hacer sonar la campana y responder en nombre del equipo rojo.

La consigna que enunció Fierita Catalano fue "¿en qué provincia argentina queda la ciudad de San Carlos de Bariloche?".  A trote cauteloso, Cristian llegó al mismo tiempo que su contrincante, salvo que el de verde puso el cuerpo de modo tal que lo desacomodó y le provocó la caída.

Las almohadas de contención se desplazaron y fueron inútiles para amortiguar el golpazo que sufrió cuando su cara impactó de lleno contra el piso. El casco y el protector bucal del ex conductor de Pasión de Sábado no estaban ajustados y tampoco actuaron como colchón.

Durante unos segundos, Cristian Urrizaga quedó tendido en el piso sin reacción. Pero de inmediato recobró el conocimiento bajo la atenta asistencia de una médica, se puso de pie y se retiró a descansar para ser reemplazado por otro colega de su equipo: "Me maté, me maté", sintetizó, aún algo desorientado.

TE PUEDE INTERESAR