Silvina Luna y Manuel Desrets, un mar de amor en La Feliz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna y Manuel Desrets, un mar de amor en La Feliz

La modelo y su novio, diez años menor, disfrutaron de uno de los balnearios top de Mardel, que alternarán con Pinamar durante el verano para trabajar como DJs. ¡Las fotos de Gente!

Silvina Luna y Manuel Desrets, sol y romance en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)

El sol y las olas de uno de los balnearios más top de Mar del Plata, bien al sur del Faro, fueron testigos del acaramelado romance de Silvina Luna (34) y Manuel Desrets (24). La actriz y el músico se instalaron en la costa atlántica para repartirse entre La Feliz y Pinamar, donde tienen pautadas varias presentaciones como DJs.

Si hubo crisis, ya no se nota entre el joven y la morocha. Feliz, aseguraron al unísino a la revista Gente: "Nuestro amor está más que consolidado y nos dedicamos a disfrutar la vida". Afirmación certera si se tiene en cuenta que, pese a los vaivenes y la década de diferencia entre ellos, llevan cuatro años juntos y apuestan -a futuro- a una familia.

No todo será relax y pasión para Silvina Luna, ya que la belleza rosarina surgida de Gran Hermano estará a cargo de Sessions Nine, un ciclo de música electrónica que va viernes y sábados de 20 a 22 por FM106.3, la señal de La 100 en Mardel.

TE PUEDE INTERESAR