¡¿De quién es esa trompita?! Los famosos y esa extraña costumbre en tiempos de selfies - Ciudad.com Pasar al contenido principal

¡¿De quién es esa trompita?! Los famosos y esa extraña costumbre en tiempos de selfies

Las celebrities argentinas e internacionales no resisten el irrefrenable impulso de posar con una boquita prominente. ¡No te las pierdas!

Zaira Nara. (Foto: Instagram)

Fue una de las estrellas indiscutidas de 2014 a nivel mundial y no estamos hablando precisamente de un actor, de un músico o de un escritor, sino de la palabra selfie. Tanto es así que el anglicismo fue elegido como LA palabra del año por la Fundación del Español Urgente.

La explosión de la otrora denominada “autofoto” generó una verdadera revolución en las redes sociales. Desde los internacionales Premios Oscar a nuestros criollos Martín Fierro y de las celebrities de Hollywood a los famosos de nuestras pampas, nada ni nadie quedó exento.

Las plataformas digitales se regaron de miles y miles de postales de lo más divertidas y variadas. Pero hay un detalle que es casi un denominador común. Desde ignotos personajes hasta las estrellas más rutilantes, nadie resiste el irrefrenable impulso de hacer una linda y simpática “trompita”.

Marcelo Tinelli y sus hijas, Candelaria y Micaela, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Mauro Icardi, Rihanna, Alejandra Maglietti, Lali Espósito, Nazarena Vélez y Carlín Calvo, Araceli González y sus hijos, Florencia Torrente y Toto Suar, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Jey Mammon, China Suárez, Pico Mónaco y su perro, Calu Rivero, Zaira Nara, Micaela Breque y muchos, muchos más.

¡No te pierdas las selfies con “trompita” de las celebrities!

TE PUEDE INTERESAR