Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: "Fede me va a mandar al hombre indicado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: "Fede me va a mandar al hombre indicado"

A un año y medio de la muerte de su marido, la modelo habló con la revista Hola sobre su deseo de volver a formar una pareja.

Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse:

Como cada año, Andrea Bursten (41) viajó a Punta del Este junto a sus hijos, Stéfano y Francesca, para recibir el nuevo año en la tranquilidad del país vecino, en familia y con amigos, entre ellos Marcelo Tinelli.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz".

Con el mar de fondo, la viuda de Federico Ribero lució su perfecta silueta en bikini, bronceó su cuerpo con el calor del sol y reflexionó sobre el futuro.

Distendida y alejada del ruido, Bursten le abrió la puerta de su intimidad a la revista Hola, publicación en la que habló sobre cómo sobrelleva la muerte de su marido y la posibilidad de volver a apostar al amor.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien. Si algún día pasa, buenísimo, pero no estoy buscando nada", dijo Andrea, a un año y medio de la partida física de Ribero.

"Fede me dejó el legado de seguir viviendo la vida, de disfrutar. 'Estamos de paso' era su frase de cabecera y cada día siento más que es así. Si no disfrutamos hoy, el tiempo que pasó no vuelve más", concluyó, con la confianza de que un nuevo caballero llegará

Tiempo al tiempo.

TE PUEDE INTERESAR