¡Reconciliación fotografiada! Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, tarde de playa y romance en el Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Reconciliación fotografiada! Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, tarde de playa y romance en el Este

Tal como contó Ciudad.com días atrás, la hija de Marcelo y el joven director vuelven a apostar al amor y se muestran juntos en Punta. ¡Las fotos de revista Caras!

 Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, tarde de playa y romance en el Este. (Foto: revista Caras)

El jueves 1º de enero, Ciudad.com contó el acercamiento entre Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, quienes tras un impasse de unos meses, decidieron recibir el Año Nuevo juntos. La bella morocha terminó su relación con Nacho Viale y mucho se especulaba sobre lo que sería su verano de soltera en las playas de Punta del Este.

Sin embargo, la hija de Marcelo sorprendió al retomar los hilos de un no tan viejo amor. La parejita volvió a apostar al romance y ya se muestra muy relajada en distintos lugares de la ciudad uruguaya. La revista Caras encontró a Cande y Nacho disfrutando una tarde de playa en parejas junto a Micaela Tinelli y su novio, Tutti Diez.

Según cuenta la publicación, el artífice de esta nueva vuelta fue Diez, quien mantiene una estrecha amistad con Lecouna. Luego del breve romance de Candelaria con el nieto de Mirtha Legrand, la chica de los tatuajes comenzó el 2015 muy bien acompañada.

¡Mirá las fotos de Candelaria Tinelli junto a Nacho Lecouna en la revista Caras!

TE PUEDE INTERESAR