Luciana Salazar y su increíble casa veraniega en las sierras cordobesas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y su increíble casa veraniega en las sierras cordobesas

La modelo se instaló en Villa Carlos Paz, donde participa de la comedia Casa Fantasma, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco. Piscina, gimnasio y mucha naturaleza. ¡Mirá las fotos!

La increíble casa veraniega de Luciana Salazar en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)

Sobre el final de 2014, Luciana Salazar armó las valijas y puso toda su ropa, sus cremas, sus artículos personales y vaya uno a saber qué más, ya que la despampanante rubia se llevó… ¡13 bultos! La modelo se instaló en una increíble casa veraniega en las sierras cordobesas, donde tiene todas las comodidades.

Luli disfruta del verano en Villa Carlos Paz junto a sus compañeros de elenco de la comedia Casa fantasma, en el teatro Holiday. Para su estadía veraniega, Salazar eligió una amplia casa en un exclusivo country, en la zona de ingreso a la ciudad cordobesa, donde tiene como vecinos a Paula Chaves y Peter Alfonso, Benjamín Amadeo y Lali Espósito, y Flavia Palmiero, entre otros.

La modelo compartió numerosas postales en su cuenta oficial de TwitterCon un paisaje bellísimo y rodeado de sierras, el lugar posee una gran piscina, parrilla, varias habitaciones y amplios ambientes. Además, la curvilínea rubia mandó a instalar un gimnasio con diversas máquinas para no descuidar su figura: un escalador, una bicicleta fija y un aparato multifuncional.

¿Qué tal, eh?

TE PUEDE INTERESAR