Julieta Prandi, embarazada de su segundo hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Prandi, embarazada de su segundo hijo

POR ÁNGEL DE BRITO. La modelo está en la dulce espera junto al empresario Claudio Contardi, con quien es madre de Mateo, de 5 años. Los detalles, en esta nota.

Julieta Prandi, embarazada de su segundo hijo. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)

Los Reyes Magos llegaron en camello y acompañados de una cigüeña al hogar de Julieta Prandi (33). La modelo está embarazada por segunda vez según puso confirmar Ciudad.com, y agrandará la familia que formó junto a su marido, el empresario Claudio Contardi, con quien ya es madre de Mateo (5).

A pesar de estar en los primeros meses de gestación, la exconductora de Zapping fue una de las diosas que engalanará el Mar del Plata Moda Show, que se realizó este lunes por la noche sobre las escalinatas de Playa Grande.

Todo parece indicar que las plegarias de Julieta fueron atendidas en tiempo y forma, ya que hace apenas tres meses declaró en una entrevista con la revista Semanario: "Tenemos muchas ganas de darle un hermanito a Mateo, ya tiene 5 años y no deseo que se lleven tanta diferencia de edad. Siento que llegué al límite: quiero ser mamá otra vez, ¡ya!".

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR