Andrea Rincón se tapó el tatuaje que se había hecho en honor a Ale Sergi: se puso una flor de loto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón se tapó el tatuaje que se había hecho en honor a Ale Sergi: se puso una flor de loto

La actriz se hizo un cover up tattoo sobre la palabra "Ale" que tenía grabada en su cuello y ahora luce el capullo de una colorida flor de loto. 

Andrea Rincón y Ale Sergi, cuando se juraban amor eterno. (Foto: @andrearincontop)

En algún tiempo hubo muchísima piel entre Andrea Rincón y Ale Sergi, quizá en exceso, pero las cosas cambiaron de forma radical y -ahora sí parece- definitiva. El fin de la relación entre la actriz y el líder de Miranda!, quienes convivieron y se habían comprometido a pasar por el Registro Civil, se hizo carne este fin de semana cuando la morocha borró a Ale, literalmente.

Así como cuando nació el amor ambos se tatuaron sus nombres, Sergi el de la vedette y Rincón el del músico, ahora Andrea se hizo un cover up tattoo en su cuello. La ex Gran Hermano acudió al local de American Tattoo de la galería Bond Street para que florezca un colorido capullo de flor de loto en donde se marchitó su cariño por el cantante.

De esa manera, el cuello de Rincón ya no tiene marcada la palabra "Ale", sino que lo cambió por la flor. En tanto que Sergi continuaría con el nombre "Andrea" grabado en su pectoral, sobre el corazón, ¿y aún dentro suyo?

TE PUEDE INTERESAR