Mirá cómo espera Vicky Xipolitakis la llegada de los Reyes Magos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo espera Vicky Xipolitakis la llegada de los Reyes Magos

La vedette subió a su cuenta de Twitter una divertida foto con sus zapatos, pasto y agua para los camellos. Antes, volvió a calentar la red social con una diminuta bikini.

Uno de sus sueños es ser animadora de un programa infantil, pero mientras tanto Victoria Xipolitakis (29) muestra que también tiene su lado inocente, bajo su cuerpo de bomba sexual. A través de su cuenta de Twitter mostró que ella, como tantos nenes del país, se prepara para la llegada de los Reyes Magos.

Junto a una fotografía donde se puede ver sus plataformas rosas altísimas, acompañadas de dos copas, cada una con pasto y agua, escribió: "¡Esperando a los Reyes!"Además agregó un cartelito con el nombre de la Griega para que Melchor, Gaspar y Baltazar no se confundan. Pero no fue todo, antes ella también ella le hizo un regalo a sus seguidores. Un regalo muy a su estilo.

Con una microbikini anaranjada para cubrir sus curvas pronunciadas, la rubia subió imágenes saltando en la playa y posando sensual en la arena. "¡Qué energizante que es el mar!", puso Vicky sonriente, a días de haber desmentido un romance con el Chino Darín

¿Qué regalos le traerán los Reyes Magos a Vicky Xipolitakis?

TE PUEDE INTERESAR