Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija: "Grande el que inventó al dormidor de Chuckys" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija: "Grande el que inventó al dormidor de Chuckys"

La modelo compartió un simpático video que muestra a una de sus bebas descansado plácidamente en una hamaca. ¡Dale play!

Cinthia Fernández y el singular método para "domar" a su revoltosa hija. (Foto: Instagram)

Los seguidores de Cinthia Fernández ya saben que las pequeñas Charis y Bella (1 año y 2 meses) son unas niñas algo revoltosas. Las mellizas han sacado a relucir su costado más pícaro en diversas oportunidades y la modelo ha compartido grabaciones de sus travesuras, como cuando “atacaron” a una inocente sandía, entre otras cosas.

Juntas, las chicas son terremoto y, por lo visto, Cinthia no encontraba técnica alguna para poder tranquilizarlas. Hasta que, finalmente, se hizo la luz. La botinera publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que retrató el nuevo e infalible método.

“La hamaca domó a la fiera ja, ja, ja. Grande el que inventó al dormidor de Chuckys”, escribió Fernández, con humor. La pequeña no pudo contra el hipnótico mecer del artefacto y en pocos segundos quedó sumida en un plácido sueño. ¡Dale play!

 

La hamaca domo a la fiera jajajajjajajajajajjajajajjajajajaja grande al q invento al dormido de cchukkys

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

TE PUEDE INTERESAR