La nueva vida de Deborah de Corral en Miami: mirá su imponente casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Deborah de Corral en Miami: mirá su imponente casa

Alejada del mundo de las pasarelas y dedicada de lleno a la música, la artista se mudó de California a la ciudad de La Florida, donde prepara su segundo disco.

Deborah de Corral se mudó de California a Miami. (Foto: Instagram)

Deborah de Corral no se quedó con la fama que adquirió tras ser una de las modelos fetiche de la década del 90. La exconductora de El Rayo siempre estuvo ligada al mundo de la música y siguió explorando esa veta hasta lanzar su primer disco, Nunca o una eternidad.

Para lograr sus objetivos en el mercado internacional, Deborah se instaló en Estados Unidos, primero en California y luego, mudanza de por medio, hizo base en Miami.

Desde Instagram compartió parte del traslado con sus seguidores. “Bye bye California! It was fun, but we gotta go. Thank you. Ahora rumbo a la próxima aventura”, fueron las primeras palabras sobre el cambio de casa.

“Moving day 2 , work in progress! Dining room/comedor”, escribió en la red social en castellano y en inglés.

“Moving day 1. Cajas #mardecajas #mequedevizca”, agregó la artista rodeada de un sinfín  de cajas de mudanza.

Ya instalada, la historia fue otra: “¡Casa nueva, vida nueva!/new home, new life! Bye bye 90291 hello 33138”, describió y publicó una foto sentada en la entrada de su espectacular hogar junto a su perrita Lulu.

Además de incursionar en la música, la exmodelo también lo hizo en el campo de la gastronomia. El año pasado estuvo al frente de un programa donde se mostraban diferentes tipos de comida. Ahora, disfruta de los lujos de la ciudad del sol...

TE PUEDE INTERESAR