Marcelo Tinelli, un padre ocupado: ¡mirá cómo le da de comer al pequeño Lolo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, un padre ocupado: ¡mirá cómo le da de comer al pequeño Lolo!

Canderia Tinelli subió un video de su hermanito comiendo (¡con muchas ganas!) fideos. Las imágenes del tierno momento.

Lolo Tinelli come pastas bajo la atenta mirada de Tinelli. (Foto: Instagram)

No hay dudas que Marcelo Tinelli es un padre orgulloso de sus hijos. La llegada de Lorenzo hace casi nueve meses puso más boboso que nunca al conductor, que siempre que puede elige mostrar cuán feliz es con su más reciente paternidad. Esta vez fue Candelaria, su hija, la que descubre a un Tinelli íntimo dándole de comer a su hijo.

En el video que subió la artista plástica a su cuenta de Instagram, la escena muestra a Lorenzo (o Lolo, tal como lo llaman al bebé) disfrutando de un plato con fideos, agarrándolos con la mano y comiéndolos. Mientras que a su lado el conductor, sin remera y con sus tatujeas al descubierto, le da la mamadera, juega con él y le hace con una cuchara “avioncito”.

No es la primera vez que el conductor de ShowMatch muestra que es un padre presente y cariñoso. Los tres de vacaciones con Guillerma Valdés o jugando con Lolo en la hamaca, no hay dudas de que Tinelli transita uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de su quinto hijo.

¿Qué te parece el lado más dulce de Marcelo?

 

Hoy : pasta

Un vídeo publicado por Lelé ☪ (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR