Chano de Tan Biónica, nuevamente enamorado de una actriz: ¡conocé a la belleza que lo conquistó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chano de Tan Biónica, nuevamente enamorado de una actriz: ¡conocé a la belleza que lo conquistó!

Tras su comentada separación de Celeste Cid, el músico está en pareja con Carla Quevedo, quien inmortalizó su mirada en la peli El secreto de sus ojos. ¡Mirá! 

Carla Quevedo, la bella actriz que conquistó a Chano (Fotos: Web).

Después de su separación de Celeste Cid, Chano Charpentier se transformó en uno de los solteros más codiciados: al líder de Tan Biónica, la banda pop del momento, le sobraban candidatas. Sin ir más lejos, se lo vinculó como potente "tercero en discordia" de la separación de Andrea Rincón y Ale Sergi, algo que fue desmentido de raíz por cada uno de ellos. Peeero lo cierto es que el rockero ya no está solito…

Chano está en pareja con Carla Quevedo, la joven y bellísima actriz que inmortalizó su mirada en la pantalla grande como Liliana Colotto, la joven que es asesinada en el comienzo de la película El secreto de sus ojos.

El músico compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve chateando con la actriz de 26 años: “El amor en tiempos de FaceTime”, escribió junto a la fotografía. Además, subió una fotografía en primer plano de la joven junto al mensaje “I follow you, dark doom honey (te sigo, oscura perdición de miel)”. ¡Qué meloso! 

TE PUEDE INTERESAR