Luisana Lopilato y Michael Bublé, el álbum de fotos de su relax familiar en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé, el álbum de fotos de su relax familiar en la playa

La actriz argentina y el cantante canadiense disfrutan de unos días de descanso junto al pequeño Noah en un paradisíaco destino. ¡Mirá!

Luisana Lopilato y Michael Bublé, el álbum de fotos de su relax familiar en la playa. (Foto: Instagram)

Pareja internacional y con millas de sobra, si las hay. Luisana Lopilato y Michael Bublé reparten su vida entre sus lujosos hogares en Vancouver, Canadá; Los Ángeles, Estados Unidos; y, por supuesto, Buenos Aires, Argentina. En esa eterna triangulación, el matrimonio y su bebé, el pequeño Noah, decidieron disfrutar de unos días de relax familiar en la playa.

"Making great memories together... (creando grandes memorias juntos) @michaelbuble #LuSpirit #domingoconlu".

La actriz y el cantante compartieron numerosas postales de su estadía en un paradisíaco destino. Sus perfiles oficiales de Instagram se regaron de fotos de sus merecidas vacaciones. Piletas, palmeras, arena, mar y alguna que otra bebida espirituosa fueron plasmadas en las imágenes.

Making great memories together... (creando grandes memorias juntos) @michaelbuble #LuSpirit #domingoconlu”, escribió Luisana, en una romántica postal que la muestra junto a Mike. Además, la pareja se animó también a practicar bodyboard  y se retrató muy enamorada dándose un besito a la vera de la rompiente.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la playa!

TE PUEDE INTERESAR