Calu Rivero, una belleza multifacética en el Este: DJ de noche, surfista de día - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero, una belleza multifacética en el Este: DJ de noche, surfista de día

La actriz combina trabajo y placer en el exclusivo balneario uruguayo junto a su flamante novio, Polito Pieres. ¡Mirá!

Calu Rivero, una chica multifacética en el Este: DJ de noche, surfista de día. (Foto: Instagram)

Disfruta la vida con mucha intensidad y sin prejuicios. Calu Rivero recibió el 2015 en las exclusivas playas de Punta del Este, donde viajó junto a su flamante amor, Polito Pieres. La joven artista combina a la perfección trabajo y placer en la ciudad uruguaya donde ejerce como DJ en diversos eventos de la noche esteña, y aprovecha para dar sus primeros pasos en el surf, de día.

"Nuevo Año, Nuevos Hábitos #HOLASURF".

Calu compartió numerosas fotos de su estadía charrúa, en su cuenta oficial de Instagram. “Nuevo Año, Nuevos Hábitos #HOLASURF”, escribió en una de las tantas postales que subió a su perfil. Chica deportista y fiel practicante de running, Rivero logró pararse en la tabla en la primera clase, logro que la gran mayoría de las personas no consiguen en su debut.

¡Papáaa, lo logré! #primeraclase”, festejó la actriz catamarqueña y publicó el momento inmortalizado por su hermana. Marou. Un verano repleto de emociones para una chica multifacética.

TE PUEDE INTERESAR