China Suárez mostró sus curvas y sus tatuajes más sexies... ¡y estallaron las redes sociales! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez mostró sus curvas y sus tatuajes más sexies... ¡y estallaron las redes sociales!

La actriz compartió en Instagram una foto en la que posa con una malla enteriza que hizo delirar a sus seguidores. ¡No apta para cardíacos!

La China Suárez deleitó a sus fans con una foto. (Foto: Instagram)

La China Suárez pasa por uno de sus mejores momentos laborales y sentimentales. Luego de pasar fin de año en el país junto a su hijita, Rufina (1), y a su internacional novio, el cantante David Bisbal, la joven se prepara para su primer protagónico en la pantalla grande, Abzurdah.

El film escrito por Cielo Latini, es una autobiografía que relata sus trastornos alimenticios, para ponerse en la piel de Cielo y hacer frente al nuevo desafío, la China debió bajar aún más de peso, lo que preocupó a sus seguidoras.

Por suerte, Suárez goza de una salud impecable y así lo mostró en Instagram cuando compartió una sugestiva foto, mientras tomaba sol y dejaba al descubierto sus más sensuales tattoos. Los halagos de sus fans no tardaron en sumarse y en varios idiomas. ¡Belleza internacional!

TE PUEDE INTERESAR