Noche de celebrities en el show de David Guetta en Punta del Este: ¡dancing hasta el amanecer! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de celebrities en el show de David Guetta en Punta del Este: ¡dancing hasta el amanecer!

Nicole Neumann y Poroto Cubero, Micaela Breque, Ricky Sarkany y María del Cerro disfrutaron del evento. Además, la divertida foto del post de Germán Paoloski.

Noche de celebrities en el show de David Guetta en Punta del Este. (Foto: prensa Movistar)

La expectativa entre las celebrities se palpitaba en las redes sociales desde hace días y, finalmente, llegó el gran momento. El afamado DJ francés David Guetta se presentó ante más de 15 mil personas, en el Movistar Punta del Este Summer Festival y los famosos vivieron una noche a puro dancing hasta el amanecer.

"40... #postGuetta #soypadre #yanoda!", escribió Garciarena con humor, en la foto que publicó de Paoloski.

El multitudinario público se congregó en El Jagüel para bailar al ritmo de la música de uno de los mejores artistas a nivel mundial. Candelaria Tinelli, Nicole Neumann y su marido, Fabián “Poroto” Cubero, Micaela Breque, Ricky Sarkany y su esposa, y María del Cerro y su novio, Meme Bouquet, fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron al exclusivo evento.

Guetta hizo sonar varios temas de su nuevo álbum Listen, como Bad, Dangerous, No Money, No Love, y Lovers on The Sun. Además, hizo vibrar a los presentes con un repaso de sus éxitos como She Wolf, The World Is Mine, Titanium Memories, entre otras canciones.

Las celebrities compartieron postales de la noche en las redes sociales. Pero hubo una que se llevó todos los premios. Al día siguiente, Sabrina Garciarena decidió mandar al frente a Germán Paoloski con una ilustrativa foto, que publicó en su perfil de Instagram. “40... #postGuetta #soypadre #yanoda!”, escribió la actriz con mucho humor en la imagen que mostraba a un demacrado Paoloski jugando con León, el hijo de pareja.

TE PUEDE INTERESAR