Isabel Macedo y una selfie playera a pura provocación: "Have a good one" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo y una selfie playera a pura provocación: "Have a good one"

La actriz de Guapas disfruta de unas vacaciones ultra top en Punta del Este y despertó suspiros con su bikini. ¡Infartante!

Isabel Macedo y una selfie playera a pura provocación. (Foto: Instagram)

Por estos días, Isabel Macedo disfruta de unas vacaciones ultra top en las exclusivas playas de Punta del Este junto a la millonaria familia de su amiga Milagros Brito, dueños del banco Macro. Allí en los paradores uruguayos, la actriz de Guapas deslumbra con su increíble figura. Pero Isabel no sólo despierta suspiros en los balnearios esteños.

La morocha compartió en su cuenta personal de Instagram una infartante selfie playera, que cosechó más de tres mil likes en apenas una hora. Con un bikini negro, Macedo despertó los ratones de la platea masculina, pero también la admiración de sus congéneres. "Have a good one (que tengan un -día- lindo)", comentó en la sensual postal.

¡Es increíble cómo te bancamos las minas! Diosa total”, “Mi aaaamor”, “Diosa de la vida” y “Taan lindaaa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras, en la red social. Los muchachos no se quedaron atrás y desplegaron sus piropos y halagos. “¡Si hay mujer perfecta, sos vos!”, “Simplemente hermosa” y “¡Belleza pura!”, escribieron los pretendientes digitales de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR