Gimena Accardi y el doloroso recuerdo de la pérdida de su embarazo: "Ya estamos de pie nuevamente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi y el doloroso recuerdo de la pérdida de su embarazo: "Ya estamos de pie nuevamente"

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas habló de la dificil situación que vivió con Nicolás Vázquez dos años atrás. Su palabra. 

Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo. (Foto: web)

Gimena Accardi cerró un año exitoso  a nivel laboral, luego de actuar junto a Adrián Suar y Guillermo Francella en la obra Dos pícaros sinvergüenzas. Antes de fin de año, se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Nicolás Vázquez, antes de volver a su trabajo.

"No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", dijo Accardi.

La obra ahora está en la ciudad feliz y desde allí, la joven actriz habló con Rodrigo Lussich para su programa Y más! emitido por Radio 10.

"Intenté no tomar conciencia de estar con dos personas que son unos monstruos. Adrián y Guillermo son muy generosos en permitirme estar relajada y dejarme jugar a la par de ellos. Además, no te hacen sentir que son mis jefes", comentó Gimena.

Sobre su vida junto al también actor, Accardi deslizó: "Somos una pareja hermosa, de verdad lo digo. Vista desde adentro y desde afuera. Nosotros nos apoyamos mutuamente y no competimos. No me cuesta apoyarlo, eso es lo que más disfruto. Nos pedimos consejos, nos vamos a ver siempre que podemos al teatro y me gusta decirle lo que me gustó y lo que no".

Ambos vivieron un momento muy triste, que pudieron superar gracias a ser una pareja consolidada. "Pasaron 2 años de la pérdida del bebé y fue muy triste, lógico. Ahí decidimos distraernos y pensar que ya vendrá el momento de volver a buscar. Estuvimos con mucho trabajo. Por el momento no estamos encargando, pero en cualquier momento volveremos. No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", agregó Gimena.

TE PUEDE INTERESAR