Julio Bocca y su nueva vida: su pareja de siete años, la posibilidad de ser papá... ¿y participaría del Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julio Bocca y su nueva vida: su pareja de siete años, la posibilidad de ser papá... ¿y participaría del Bailando?

Instalado en Uruguay, el mejor bailarín argentino habló con Catalina Dlugi de todos los temas y se refirió a la posibilidad de tener un hijo. 

Julio Bocca habló de todo: ¿cómo es su nueva vida en Uruguay? (Foto: Web).
EntrevistaJulioBocca

Es uno de los artistas más grandes nuestro país pero desde hace años Julio Bocca se instaló en Uruguay, donde dirige el Ballet Nacional en Montevideo. Allí, no sólo dio un giro de bailarín a director en su carrera sino que también formó una nueva vida.

"Mi corazón siempre está en Argentina. Pero la verdad que estoy feliz en Uruguay, con mi pareja, que ya vamos a cumplir siete años". 

Así se lo contó a Catalina Dlugi en su ciclo radial de la Once Diez, Agarrate Catalina, donde contó cómo es su intimidad en el país vecino junto a su pareja, con quien convive hace tiempo: “Mi corazón siempre está en Argentina. Pero la verdad que estoy feliz aquí, con mi pareja, que ya vamos a cumplir siete años. Uruguay es un lugar que elegí porque se dieron las cosas. Es bueno poder caminar tranquilo por la calle, tener el agua todo el tiempo en frente es algo maravilloso”.

Muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada, Julio habló a fondo de la posibilidad de ser padre: “Hubo un tiempito en que no lo pensaba. Ahora lo estamos volviendo a hablar pero la verdad es que estoy disfrutando tanto de mi tiempo -no voy a negar que es egoísta-, que la verdad que por ahora no. Estoy muy bien con mi pareja, con el ballet y con mi tiempo. Estoy disfrutando de cosas que nunca hice. Es la primera vez que estoy en un país viviendo un año entero, en Argentina tampoco lo hacía, iba y venía. Es la primera vez que me pasa de disfrutar de mi casa”.

Sobre la posibilidad de ser padre: "Lo hablamos mucho. Es tomar un riesgo e ir más allá. Se habla con otra gente que también adoptó y dicen que al comienzo no querían pero que después les cambia la vida. Por el momento, no".

Cuando Catalina le volvió a preguntar por la paternidad, Bocca reiteró: “Lo hablamos mucho. Es arriesgado, es tomar un riesgo e ir más allá. Se habla con otra gente que también adoptó y dicen que al comienzo no querían pero que después les cambia la vida. Por el momento, no”.  

Consultado sobre si había visto el paso de su amiga Eleonora Cassano por Bailando 2014, Julio aseguró: “No, para nada. Un amigo a veces me mandaba los videítos para que lo viera. Pero no vi nada así que no puedo opinar de nada”. La pregunta obligada era si participaría de ShowMatch y el exbailarín no dudó: “Nooo, yo ya lo dije muchas veces. Muchas gracias pero estoy muy bien dirigiendo. Lo que pasa es que yo ya me retiré en el 2007 y no extraño bailar”.

Es más, cuando Catalina quiso saber si aceptaría ser jurado del programa de Marcelo Tinelli también se encontró con un tajante “no” como respuesta. Definitivamente tranquilo con su nueva forma de vivir, Bocca también bromeó sobre qué haría falta para que regresara a las tablas: “Tendría que ser una única función, que supere los 5 millones de dólares y depende en qué lugar y con quién. ¡Pero no creo tampoco!”.

Un artista fiel a sus sentimientos… 

TE PUEDE INTERESAR