Miriam Lanzoni no le teme a los animales más exóticos en sus vacaciones por Asia: ¡todas las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miriam Lanzoni no le teme a los animales más exóticos en sus vacaciones por Asia: ¡todas las fotos!

La actriz compartió en Twitter el álbum de sus días en Tailandia, donde pudo interactuar con una serpiente, un elefante y un tigre. ¡Mirá! 

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni decidieron hacer de sus vacaciones una verdadera aventura y, por eso, la pareja eligió Asia como destino.

Fanática de los animales, Miriam se muestra deslumbrada en su cuenta de Twitter por los exóticos animales que se cruza día a día a cada paso en Tailandia. La actriz compartió varias imágenes en la red social, donde se la puede ver interactuando con todo tipo de especies.

"Loca por el reino animal… Estas anacondas dan besitos… Los tendría a todas durmiendo en mi cama", escribió Mimriam en Twitter junto a las fotografías.

En algunas de las postales, Lanzoni se animó a posar con una anaconda: “Loca por el reino animal… Estas anacondas dan besitos… Los tendría a todas durmiendo en mi cama”, escribió en la red social junto a las fotografías.

También se retrató divertida junto a un elefante en Phuket: “¿Y qué me cuentan de esta reserva de elefantes? Todos tiernos y mimosos que ahora viven felices”, expresó. Además, tanto ella como Fantino se mostraron súper conmovidos al posar junto a varios tigres: “Santuario de tigres.  Monjes budistas los rescatan, cuidan y devuelven a su hábitat”, contó el conductor junto a las tiernas fotos en las que se los ve con los animales rescatados. ¡Qué viaje!

TE PUEDE INTERESAR