El álbum íntimo de la fiesta de cumple súper top de Nacho Viale en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo de la fiesta de cumple súper top de Nacho Viale en Punta del Este

El nieto de Mirtha Legrand celebró con todo la llegada de sus 34 junto a amigos, invitados VIP y su familia. ¡Mirá las fotos! 

Nacho Viale celebró con todo su cumpleaños (Fotos: Web).

Decidido a disfrutar a full del verano 2015 y de sus vacaciones en Punta del Este, Nacho Viale celebró con todo su cumpleaños. El nieto de Mirtha Legrand cumplió 34 años el viernes y realizó un festejo que comenzó por la tarde pero duró hasta altas horas de la madrugada.

Rodeado de sus amigos más íntimos e invitados VIP, como Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Nacho disfrutó de “su día” en Casablanca, la mansión de su abuela en el Este, donde organizó una fiesta que incluyó barras de tragos y un DJ que pasó la mejor música.

"Gracias y más gracias por este día maravilloso y lleno de muestras de cariño. ¡Celebrando con todo y todos!", escribió Nacho, feliz. 

Convertido oficialmente en el soltero más codiciado de Punta tras su comentada separación de Candelaria Tinelli, Nacho se mostró feliz en su cuenta de Twitter por las demostraciones de afecto que recibió en su cumple: “Gracias y más gracias por este día maravilloso y lleno de muestras de cariño. ¡Celebrando con todo y todos!”, escribió.

“Recibí muchos mensajes inesperados llenos de cariño. ¡Algo bien habremos hecho! Gracias por tanto. ¡Hoy me siento muy querido!”, expresó Viale, emocionado por el calor de sus afectos en el comienzo de un verano que promete ser muy -¡pero muy!- divertido. 

TE PUEDE INTERESAR