Paula Chaves reveló un insólito "TOC" de su perro: "Toma agua solamente cuando estoy yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves reveló un insólito "TOC" de su perro: "Toma agua solamente cuando estoy yo"

La modelo y conductora, que está en Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y Olivia, contó una extraña rutina de su mascota.

Paula Chaves y el TOC de su perro. (Foto: Web)

Paula Chaves no sólo se ocupa minuciosamente de la crianza de Olivia (1 año y cuatro meses) sino también es una dedicada "ama" de sus perros.

"¿Alguien me explica el TOC de mi perro de tomar agua nada más que cuando estoy yo?".

La modelo y conductora está en Villa Carlos Paz para Este es el show y acompañando a Pedro Alfonso, que protagoniza Casa Fantasma, y hasta allí llegaron con sus mascotas para disfrutar y también trabajar.

Con el bello marco de las sierras cordobesas, Paula compartió en Twitter una extraña rutina de uno de sus perros: "¿Alguien me explica el TOC de mi perro de tomar agua nada más que cuando estoy yo?".

Rápidamente, los seguidores de Chaves empezaron a comentar el posteo y a darle consejos como por ejemplo: "Ja, ja, ja quiere llamar la atención, dale bola Pau" o "Mi gatita solo duerme cuando yo duermo, es así, son animales y requieren mucho de nuestra atención, son los mejores".

TE PUEDE INTERESAR