Sebastián Ortega y su novia, la modelo top Carla Moure, mimosos en la pileta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega y su novia, la modelo top Carla Moure, mimosos en la pileta

El productor televisivo compartió en las redes sociales una postal muy romántica junto a su flamante novia. ¡Mirá! 

Sebastián Ortega y Carla Moure, enamorados en la pile (Fotos: Web e Instagram).

En el pasado quedaron Guillermina Valdés e Ivana Figueiras: hoy en día Sebastián Ortega sólo parece tener ojos para Carla Moure, la bella y misteriosa morocha con la que comenzó a salir en el mes de octubre.

Carla, que incluso realizó una aparición especial en Viudas e hijos del Rock & Roll (ciclo que Ortega produce), es una top model nacional que ha protagonizado las campañas más solicitadas del mercado de la moda.

Días atrás, Sebastián publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro donde se ve a la parejita, muy mimosa, en la pileta. La imagen no fue acompañada de algún mensaje romántico o declaración de amor, sino con el agradecimiento al autor de la pic, el famoso fotógrafo Chino Moro.

Luego de causar varias polémicas a través de su Instagram (por publicar fotos donde se lo ve fumando lo que parece ser marihuana), esta vez Ortega eligió sorprender a sus seguidores dejando ver su costado más sensible. 

TE PUEDE INTERESAR