Las incómodas preguntas sexuales que erraron Diego Torres y Diego Peretti en Los 8 escalones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las incómodas preguntas sexuales que erraron Diego Torres y Diego Peretti en Los 8 escalones

Los protagonistas de Papeles en el viento desafiaron a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron dos consignas clave. El video.

El magistral Woody Allen fue un pionero cuando en 1972 dirigió y protagonizó el escandaloso film Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo, pero nunca se atrevió a preguntar, y de haberla visto, quizá Diego Torres y Diego Peretti hubieran ganado en Los 8 escalones. La dupla de protagonistas de la película Papeles en el viento desafió a Juan Di Natale e Iván de Pineda, y si bien se llevaron 50 mil pesos, fallaron en dos consignas clave.

La primera de las preguntas incómodas fue por el estricto significado de la palabra onanismo, teniendo en cuenta la historia de Onán que se cuenta en la Biblia. Los artistas se quedaron perplejos y bromearon por la sensibilidad de la cuestión que es tan cara a la virilidad del hombre, y arriesgaron que implicaba la "amputación peneana". Por suerte para ellos, Di Natale se jugó por la "impotencia sexual", cuando en realidad era "coito interrumpido".

Instantes más tarde, la inquisitoria se refería al período de agotamiento ovárico y la disminución en la producción de estrógenos en la mujer. Muy perdidos, incluso a pesar de que Diego Peretti se recibió de médico y psiquiatra, eligieron al azar y retrocedieron un escalón ya que lo correcto era "climaterio".

Fue debut y despedida en Los 8 escalones, con nada despreciables 50 mil pesos bajo el brazo, para los histriónicos artistas.

TE PUEDE INTERESAR