Marina Calabró y Martín Albrecht: las fotos de sus románticas vacaciones... ¡y sus lomazos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marina Calabró y Martín Albrecht: las fotos de sus románticas vacaciones... ¡y sus lomazos!

La periodista, que el lunes se incorporará al panel de Intrusos, recibió el 2015 junto a su pareja en Colonia, Uruguay. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Marina Calabró y su novio Martín Albrecht recibieron el 2015 enamorados en Colonia.

La romántica ciudad de Colonia del Sacramento se transformó por unas horas en el nidito de amor de Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46), quienes le aportaron muchísima pasión a la localidad uruguaya. La feliz pareja festejó el segundo año nuevo cruzando el charco, aprovechando que Mía (5), la hija de la periodista, se quedó con su padre, Martín Virasoro; y los hijos del director comercial de América, Alan (20), Frank (16), Kai (6), recibieron el 2015 con sus respectivas madres.

Con lomazos para el aplauso, tanto Marina como Martín se lucieron en las costas al otro lado del Río de la Plata. La cintura de avispa, el abdomen chato y el voluptuoso escote de la panelista que el lunes debutará en Intrusos, se realzaron por la piel bronceada a la luz del sol.

Aunque la gran novedad fue el destape de Albrecht, quien sorprendió por su amplia espalda de nadador y tabla de planchar, al margen de la pintoresca malla elastizada y colorida.

Enamoradísimos y rejuvenecidos, los tortolitos que se conocieron en los pasillos del canal cuando ella trabajaba en Infama, se llevaron todos los elogios en tierras uruguayas. Y con estas fotos exclusivas de Ciudad.com, se los seguirán llevando.

TE PUEDE INTERESAR