La irónica reacción (con foto) del Chino Darín tras la bomba de Infama anunciando un supuesto romance con Vicky Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica reacción (con foto) del Chino Darín tras la bomba de Infama anunciando un supuesto romance con Vicky Xipolitakis

El joven actor de Primavera bromeó con el casamiento que protagonizó con la Griega en la película y desmintió las versiones.

Chino Darín y Victoria Xipolitakis desactivaron la bomba de Infama. (Foto: Twitter)

De haber sido cierto, el de Ricardo "Chino" Darín y Victoria Xipolitakis hubiera sido el romance del año. Qué del año, ¡de la década! Pero los rumores y las especulaciones duraron menos de un suspiro, ya que el hijo del joven actor y la propia Griega desactivaron desde Twitter la bomba lanzada en Infama.

"¡Ja, ja! ¿Qué?", se sorprendió el Chino. "¡Ja! ¡Estoy soltera!", afirmó Vicky tras leer la desmentida del artista donde estaba arrobada. Con mucho humor, el joven actor disparó: "No se preocupen, no pasa nada. ¡Con Vicky la mejor! Están todos invitados al casorio". Acto seguido, ironizó con una imagen de la película Primavera, en la que Xipolitakis tiene una participación: "Acá subo la foto de cuando nos casó un doble de Elvis en Las Vegas".

Para concluir con el asunto, @chinodarin explicó: "Última aclaración: Las fotos con @VXipolitakisOK son de la película Primavera que pueden ver en mi último RT. El resto es todo mentira".

Horas más tarde, cuando la información aún era confusa, @VXipolitakisOK manifestó con sarcasmo: "El @chinodarin es una excelente personita, pero estoy más soltera que nunca. Igual, en marzo viajamos compañerito de peli, ja, ja". La referencia de Victoria Xipolitakis era en clave de broma por el presunto paradisíaco viaje que le habría prometido el Chino Darín al Caribe, según contaron en el programa de América.

La blonda pasa sus vacaciones en Mar del Sur, mientras que el galancito disfruta del calor de Copacabana. Rodrigo Lussich había lanzado la información, y ante la desmentida del actor, mandó al frente a la vedette sin empacho: "Me lo cuenta ella. Mates en su casa, viaje al Caribe en marzo... Igual es un rumor, ¡lo desmentís y ya! ¡Abrazo, buen año!". Luego de ese tweet, el Chino le contestó: "Ja, ja, ja, ja... Ok, ok. Pero si tirás una bomba, ¡bien la podrías desactivar si es chamuyo! Si no parece mala leche... ¡Saludos y buen año!".

TE PUEDE INTERESAR