Luisana Lopilato y Peter Lanzani alzaron la voz por la campaña #Imagine de Unicef: escuchalos cantar el himno de John Lennon - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Peter Lanzani alzaron la voz por la campaña #Imagine de Unicef: escuchalos cantar el himno de John Lennon

La esposa de Michael Bublé cantó para celebrar los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, y también se sumó el actor.

Luisana Lopilato y Peter Lanzani cantaron para celebrar el 25 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. (Foto: Unicef)

Más allá de los festejos de Año Nuevo que cada uno hizo en la intimidad de su hogar, el 2015 comenzó con el relanzamiento de la campaña #Imagine de Unicef, con Luisana Lopilato como voz cantante. La esposa de Michael Bublé se animó a interpretar un fragmento del himno de John Lennon para inspirar un movimiento mundial en favor de un futuro mejor para todos los niños.

La excusa de la cruzada solidaria es la conmemoración del 25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado internacional de derechos humanos con más adhesiones hasta el momento. Quien también aportó su granito de arena en representación de Argentina fue Peter Lanzani.

Luisana y el novio de Martina Stoessel se sumaron así a los artistas de nivel planetario tan diversos como el actor Hugh Jackman, la estrella pop Katy Perry, la artista plástica Yoko Ono y el DJ David Guetta. Incluso participaron el basquetbolista español Pau Gasol, la estrella del fútbol brasileño Neymar y la astronauta Samantha Cristoforetti, que cantó desde la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra.

El proyecto #Imagine es una convocatoria de Unicef para reunir “un millón de voces” que graben, a través de una aplicación digital accionada por TouchCast, un fragmento del tema que compuso Lennon como emblema de paz. Además de la canción, chicos y adultos pueden dejar un mensaje personal en el que cuenten cómo imaginan un mundo mejor para los chicos en los próximos 25 años y recaudar donaciones.

TE PUEDE INTERESAR