Jésica Hereñú, la diosa que se prepara con esta microbikini para sus shows del verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Hereñú, la diosa que se prepara con esta microbikini para sus shows del verano

La morocha, ex Gran Hermano, hará temporada en el Carnaval de Gualeguaychú como una de las bastoneras de la comparsa O'Bahía y se lucirá en un balneario top.

"¡Que la tiren a la hinchada!", clama la multitud enardecida verano a verano, cada vez que Jésica Hereñú sale a la pasarela en los carnavales de Gualeguaychú, que en 2015 serán el finde largo del sábado 14 al martes 17 de febrero. La diosa de la comparsa O'Bahía se preparó para iniciar la temporada como una de las principales atracciones de la plaza turística enterriana.

La despampanante morocha, ex Gran Hermano 2011, contó con la asistencia del asesor de imagen Fernando Correa, uno de los hombres más envidiados de la Argentina, por la confianza y la naturaleza de su trabajo. Jésica y el artista del make up precalentaron la temporada del balneario Solar del Este, al fotografiarse durante el back del show que la morocha hace sobre el escenario, a orillas del río.

Como no podía ser de otra forma, Jésica Hereñú deslumbró con su escultural cola enmarcada en una microbikini. Viva el verano.

TE PUEDE INTERESAR