Nicolás Colazo y Solange Rivas: las fotos de sus paradisíacas vacaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Colazo y Solange Rivas: las fotos de sus paradisíacas vacaciones

El futbolista de Boca Juniors y su bella esposa compartieron postales de su travesía. Playa, mar y mucho amor. ¡Mirá!

Nicolás Colazo y Solange Rivas: las fotos de sus paradisíacas vacaciones. (Foto: Instagram)

"Adiós Argentina! ¡Adiós Buenos Aires hasta el año que viene! Marido y yo embarcamos a descansar, desconectar y obvio, ¡enamorarnos aún más!", escribió Rivas.

Fue un 2014 más que romántico para Nicolás Colazo y Solange Rivas. En mayo pasado, el volante de Boca Juniors y la bella abogada jujeña decidieron celebrar su amor a lo grande y pasaron por el Registro Civil para unirse como marido y mujer. “Feliz de la vida. Noche mágica con @solangerivas. ¡Gracias miles a todos! Te amo hermosa”, escribió en su cuenta de Twitter el futbolista, en aquel entonces.

Para despedir un año mágico, la pareja viajó a un paradisíaco destino para vivir unos días a pura playa, relax y mucho amor. “¡Adiós Argentina! ¡Adiós Buenos Aires hasta el año que viene! Marido y yo embarcamos a descansar, desconectar y obvio, ¡enamorarnos aún más!”, escribió la diosa de ojos celestes, en su cuenta personal de la red social.

Además, Solange plasmó en el perfil sus deseos de fin de año. “¡Que terminen de lo mejor el año! ¡No nos llamen porque no vamos a estar! ¡Desconectar es la consigna! #vacaciones #inlove”, agregó. Rivas compartió también muchísimas fotos de la travesía y cosechó todavía más piropos, ya que la blonda lució diversos conjuntos de bikini que enaltecían sus curvas.

Eso sí: para preservar algo de intimidad, los chicos nunca aclararon cuál fue el destino elegido.

¡No te pierdas las fotos de las paradisíacas vacaciones de Nicolás Colazo y Solange Rivas!

TE PUEDE INTERESAR