Lucía Valdés calentó Instagram con sus curvas en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucía Valdés calentó Instagram con sus curvas en la playa

La hermana de Guillermina Valdés volvió a deslumbrar en las redes sociales con sus fotos súper sexies en Necochea y Punta del Este. ¡Mirá! 

Lucía junto a Guillermina, Marcelo y su novio Aníbal en Año Nuevo (Foto: Instagram).

Desde las redes sociales, se impone con fuerza una seria candidata para convertirse en la diosa de este verano 2015. Se trata de Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, quien de la mano de sus fotos súper sexies calienta Instagram.

Decidida a disfrutar del solcito en las playas de su Necochea natal y Punta del Este (donde celebró Año Nuevo junto a su hermana y su famoso cuñado, Marcelo Tinelli), Lucía deslumbró con su escultural figura en bikini.

La joven, que es abogada y se muestra súper enamorada de su novio Aníbal, publicó varias fotos en las redes sociales donde posa sensual frente al mar y también una postal familiar junto a su pareja, Guillermina y Marcelo: “Qué lindo recibir el 2015 todos juntos”, escribió Lucía.

Ante la evidencia fotográfica, sólo resta preguntarse: ¿cuánto tardará la platea masculina en postular a la cuñada de Tinelli para Bailando 2015?

TE PUEDE INTERESAR