Moria Casán y Pachano se reconciliaron, pero... mirá los chistes picantes que Aníbal le dedica en su obra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y Pachano se reconciliaron, pero... mirá los chistes picantes que Aníbal le dedica en su obra

Un tweet de la diva junto al coreógrafo sirvió para que firmen la paz después de tanta guerra, el primer día de 2015. Pero la armonía les duró muy poco.

">

"Encuentro casual con Eduardo Giordano y con Aníbal Pachano, agarrámela con la mano... jaaaaa", escribió desde su Twitter Moria Casán, en las primeras horas del nuevo año, junto a una foto con los tres juntos. La imagen fue leída como una reconciliación entre las figuras que vivieron en ShowMatch una fuerte pelea que tuvo como eje a Vicky Xipolitakis, y que sólo encontró la calma con la eliminación del bailarín. Sin embargo, desde la red social ellos decidieron mirar hacia el futuro, dejando bien atrás los rencores del pasado. O eso parecía.

"El culo de Moria creo que se le quedó atravesado en el inodoro. Yo creo que si se le explota algo, va a ser un río de metacril el lago San Roque", dice Pachano en el monólogo de su obra.

Resulta que Intrusos puso un fragmento de Family, la obra que Pachano produce y protagoniza, donde se lo ve haciendo punzantes comentarios sobre el cuerpo de la showoman: "El culo de Moria creo que se le quedó atravesado en el inodoro", dice sobre el escenario, mientras el público estalla de risa. Y continúa con bromas filosas sobre la diva: "Yo creo que si se le explota algo, va a ser un río de metacril el lago San Roque".

"Nos encontramos, nos saludamos. Yo quiero recomponer los 30 años de amistad, para mí el resto es casting. Voy a hablar con Moria, no con los demás", dijo el hombre de la galera sobre el encuentro que fue en un boliche. Pero al ser consultado sobre su picante monólogo, aclaró: "Es parte de un juego, y si uno lo hace de manera divertida, sin faltar el respeto ni entrar en cosas de profundidad, está todo bien. No le busquemos la quinta pata al gato. Este monólogo lo vengo haciendo hace un año y pico...".

Casán, fiel a su estilo, fue cortante al hablar de su encuentro con Aníbal: "Todo bien con Pachano, nos amigamos, está todo bien. El pasano ni pisado, más que muerto, es todo de acá para adelante", afirmó. Claro, la nota fue hecha antes de conocerse el video sobre el monólogo de su... ¿amigo?