Vanina Escudero y Álvaro Navia: álbum súper tierno con su bebé Benicio en Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero y Álvaro Navia: álbum súper tierno con su bebé Benicio en Carlos Paz

La bailarina y el humorista disfrutan en familia del verano en las sierras cordobesas junto a su hijo de ocho meses. ¡Mirá sus mejores postales!

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Benicio disfrutan de Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).

Este verano, Vanina Escudero y Álvaro Navia se animaron a combinar amor con trabajo en Villa Carlos Paz ya que la pareja protagoniza la comedia Los Bañeros se divierten junto a Mariano Iúdica, Loly Antoniale, Matías Alé y gran elenco en el Teatro del Lago.

Mientras que en las noches brillan sobre el escenario, durante el día Vanina y Álvaro disfrutan a full de su hijito Benicio, de ocho meses. La familia a pleno se divierte en las sierras cordobesas, ya sea en la pileta o paseando por la Villa.

¡¡¡#Gracias2014 por llenarme de VIDA, AMOR Y FELICIDAD!!! ¡¡Gracias por este año maravilloso!!”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se la ve con su hermoso bebé, el mejor regalo que le dejó el 2014.

Además, Vanina compartió una serie de fotos muy divertidas donde Benicio aparece mirando asombrado las fotografías de sus famosos papis en la puerta del teatro. ¿Y quién cuida al niño cuando la pareja parte a trabajar? Nada menos que Silvina Escudero, la tía a la que le encanta oficiar de babysitter y, por eso, viajó a Córdoba junto a su novio, Lucas Velasco, para poder acompañar a la familia de su hermana.

¡Un clan tan bello como compinche!

TE PUEDE INTERESAR