Calu Rivero y Polito Pieres, a full: romance y diversión en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero y Polito Pieres, a full: romance y diversión en Punta del Este

La flamante parejita de la actriz y el polista de Ellerstina disfruta de las playas uruguayas y las fiestas más exclusivas a puro mimo. ¡Mirá las fotos! 

Calu Rivero y Polito Pieres, la parejita más buscada de Punta del Este (Foto: Caras).

Después de su ruptura del Chino Darín, mucho se rumoreó sobre la vida sentimental de Calu Rivero. Pero a pesar de las múltiples versiones de romance - incluso con su excompañero de elenco en Mis Amigos de Siempre, Nicolás Cabré- la bellísima actriz seguía ostentando orgullosa el título de “solterita y sin apuro”… ¡hasta ahora!

Finalmente, la indomable Calu encontró el amor de la mano del polista Pablo “Polito” Pieres, con quien se encuentra en este momento en Punta del Este. Después de jugar a ser “sólo buenos amigos”, la actriz y su novio ya se muestran juntos en el balneario preferido por los famosos.

Primero, la revista Caras los encontró a los besos en la noche esteña y, como si eso fuera poco, la parejita celebró el Año Nuevo junto a la hermana de Calu y amigos. Ella publicó una foto en su cuenta de Instagram del divertido festejo (donde Polito aparece haciendo muecas a su lado) con la leyenda "Gracias, gracias, gracias, hola 2015" y él la replicó en la red social. ¿El romance del verano? 

TE PUEDE INTERESAR