¡Ostentación sin límites! Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Ostentación sin límites! Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida

El deportista mejor pago de 2014 mostró sus lujos y excentricidades. Desparramo de dólares, jet privado y caprichos de otro planeta. ¡Mirá!

Floyd Mayweather Jr. y las postales de su multimillonaria vida. (Foto: Instagram)

Es una verdadera máquina de hacer dinero, Floyd Mayweather Jr. Tanto es así que el mejor boxeador del mundo libra por libra decidió cambiar su apodo de Pretty boy (chico lindo) por Money (dinero). En 2014, el pugilista se alzó con el podio de Forbes entre los deportistas mejores pagos del mundo con, nada más y nada menos, que 105 millones de dólares.

En 2014, Mayweather se coronó como el deportista mejor pago del mundo con 105 millones de dólares y dejó atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mayweather dejó atrás en la carrera a Cristiano Ronaldo, con 80 millones; al basquetbolista norteamericano LeBron James, con 72,3 millones; y a nuestro Lionel Messi, que calificó cuarto con 64,7 millones. El boxeador no tiene ningún inconveniente a la hora de jactarse de su gran fortuna, lujos y excentricidades, en su cuenta personal de Instagram.

Floyd publicó decenas de fotos en su perfil de la red social con detalles de su opulenta intimidad. Videos en los que se lo ve contando dinero y se aprecia nada más y nada menos que un millón de dólares en efectivo, imágenes de su increíble guardarropa con numerosas gafas y una colección de zapatos del reconocido diseñador Christian Louboutin, entre otras. Además, el deportista compartió una foto del costosísimo regalo de cumpleaños que le hizo a su hijo para sus 15 años: un carrito de golf modificado de la exclusiva firma Bentley.

A pesar de ser el mejor boxeador del mundo y una verdadera máquina de golpes, Mayweather está escoltados las 24 horas del día por cuatro guardaespaldas que, entre ellos, suman 669 kilos. Los hombres responsables por la seguridad del multimillonario púgil son Alfonso Redic, de 2,16 metros de altura y 198 kilogramos; Adam Plant, de 2,03 metros y 172 kilos; Pat Walsh, de 1,97 metros y 181 kilos; y Donald Monks, de 1,89 metros y 118 kilos.

TE PUEDE INTERESAR