El Chino Darín, un galán suelto en Río de Janeiro: lomazo y vacaciones con amigos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chino Darín, un galán suelto en Río de Janeiro: lomazo y vacaciones con amigos

Considerado uno de los solteros más codiciados, el actor viajó a Brasil para disfrutar de unos días de sol… y mucha diversión. ¡Las fotos!

Las divertidas vacaciones del Chino Darín en Río de Janeiro (Fotos: Instagram).

Pocos planes resultan más atractivos que unas buenas vacaciones con amigos en uno de las mejores playas del mundo. Por eso, el Chino Darín no dudó en tomar sus valijas y emprender un viaje de fin de año a Río de Janeiro, Brasil.

Acompañado de un grupo de amigos, el hijo de Ricardo Darín llegó a las famosas playas brasileñas para despedir el 2014 a pura samba, caipirinha y diversión: “¡Chau 2014! ¡Feliz 2015!”, escribió el joven en su cuenta de Instagram junto a una postal de su festejo de Año Nuevo en la playa, con un increíble show de fuegos artificiales de fondo.

Consolidado como uno de los actores con mayor proyección de su generación y uno de los galanes del momento, el Chino se sacó fotos en la playa de Copacabana (donde dejó ver su súper lomo) y dándose un chapuzón de noche en el mar. ¡Una aventura inolvidable! 

TE PUEDE INTERESAR