¡Una más linda que la otra! Acá están, estas son las candidatas a La Chica del Verano 2015 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Una más linda que la otra! Acá están, estas son las candidatas a La Chica del Verano 2015

La Voz del Interior convocó a Lourdes SánchezLaura Fernández, Gisela Berger, Claudia CiardoneBárbara Reali como candidatas a reinas de belleza de la temporada teatral de Córdoba.

Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Gisela Berger, Claudia Ciardone, Bárbara Reali compiten por ser La Chica del Verano 2015. (Foto: La Voz del Interior)

Una de las más saludables tradiciones de la temporada estival de Carlos Paz, además del Reloj Cucú, el lago San Roque y las sierras, es el concurso de La Chica del Verano. La edición 2015 del certamen de belleza convocó a las primeras diosas de los elencos que se instalaron en la Villa en lo que promete ser una competencia cuerpo a cuerpo, ¿literalmente?

Esta vez serán apenas cinco las aspirantes al cetro de la más hermosa y, por suerte, dejaron sus divismos a un lado y compartieron el lanzamiento del concurso en el parador ShowBeach del diario La Voz del Interior. Cuatro rubias y tan sólo una morocha están en carrera para votar hasta el 25 de enero en el micrositio web del suplemento de espectáculos del matutino.

Por Casa fantasma estarán Lourdes SánchezLaura Fernández; la cordobesa Gisela Berger, del elenco de Extraña pareja tratará de imponer la localía; mientras que la infartante Claudia Ciardone, estrella de Los bañeros se divierten buscará novio y trofeo y Bárbara Reali intentará imitar el batacazo que dieron sus compañeros del elenco de Anita y el Bicho. Una historia de humor.

Por otra parte, este año las mujeres también se deleitarán para seleccionar al Galán del Verano entre Pedro AlfonsoBenjamín Amadeo por Casa fantasma; Matías Alé de Los bañeros se divierten; Cristian Sancho por Stravaganza; y Maravilla Martínez con su unipersonal A veces me llaman Maravilla.

¿Ya tenés a tu candidato?

TE PUEDE INTERESAR