Diego Maradona celebró Año Nuevo junto a Rocío Oliva y su hija Jana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona celebró Año Nuevo junto a Rocío Oliva y su hija Jana

El astro del fútbol recibió el 2015 en la casona de Villa Devoto con su padre, sus hermanas y la familia de su pareja. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Diego Armando Maradona recibió el 2015 junto a Rocío Oliva, Jana Maradona. (Foto: MovilPress)

La noche de Año Nuevo del Diez tuvo similitudes y diferencias con la del 2014, ya que también Rocío Oliva fue la mujer con quien decidió iniciar el 2015, aunque esta vez sin escándalos. La novedad fue la ampliación de la mesa familiar para Jana Maradona, la hija extramatrimonial de Diego Armando Maradona, con quien estrechó los lazos en las últimas semanas.

Entre los comensales además estaban la mamá, el padrastro y el hermanito menor de Rocío, junto a don Diego y algunas de las hermanas de Maradona. De excelente humor y con buenos modales, el mejor futbolista de todos los tiempos salió a la calle a las 3 de la mañana, y al ver que había un grupo de 15 chicos brindando en la plaza próxima a su hogar y coreando su nombre, se acercó a fotografiarse con ellos, como muestran las imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Dalma y Gianinna recibieron el Año Nuevo junto a Claudia Villafañe y otra parte de su familia. Y Dieguito Fernando estuvo con su mamá, Verónica Ojeda.

TE PUEDE INTERESAR