El mensaje de amor de la China Suárez a David Bisbal en pleno Año Nuevo: "Llegaste en el 2014 para no irte nunca más, sos mi todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de amor de la China Suárez a David Bisbal en pleno Año Nuevo: "Llegaste en el 2014 para no irte nunca más, sos mi todo"

El romance entre la actriz y el cantante está a pleno. Recibieron el 2015 en la Argentina, y ella compartió en Instagram un emotivo posteo sobre sus sentimientos por el español.

La China Suárez y David Bisbal, romance a pleno. (Fotos: Instagram)

Ni la distancia logra separarlos. Desde que comenzaron su romance, la China Suárez (22) y David Bisbal (35) hacen todo por verse cuando sus agendas se lo permiten. Y cuando no, buscan una excusa para -avión de por medio- lograr encontrarse aunque sea por unas horas.

Esta vez, la pareja vino a la Argentina junto a Rufina (1), la hija que Eugenia tuvo con Nicolás Cabré, para recibir el Año Nuevo junto a la familia de la actriz.

En plena medianoche, minutitos antes de las doce, la China subió a Instagram una imagen en blanco y negro con una frase llena de amor, en la que sintetizó lo que el músico significa para ella desde que entró a su vida: “Llegaste en el 2014 para no irte nunca más. Te quiero que no me alcanza el corazón. Gracias por quererme y por disfrutar de mi felicidad. Sos mi todo”.

¡Lluvia de corazones!

TE PUEDE INTERESAR