Marcelo Tinelli y su fiesta súper top en Punta del Este para recibir el 2015 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su fiesta súper top en Punta del Este para recibir el 2015

El conductor celebró junto a Guillermina Valdés, sus hijos y sus mejores amigos en su chacra marítima, ubicada en la ciudad balnearia uruguaya. ¡Mirá las fotos! 

La exclusiva fiesta de fin de año de Marcelo Tinelli en Punta (Fotos: Instagram).

Después de un viaje inolvidable a Marruecos para ver a su amado San Lorenzo en el Mundial de Clubes, y de una romántica Navidad en París junto a Guillermina Valdés; Marcelo Tinelli eligió festejar el Año Nuevo en Punta del Este, con su entorno más íntimo.

Además de Guillermina, acompañaron a Marcelo sus hijos Franciso y Candelaria, su primo Luciano Tirri y sus mejores amigos. Entre ellos, estaban Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Leo Matheu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova.

El blanco fue el color preferido de la noche (excepto por Candelaria, quien optó por el negro) en la que Tinelli y sus seres queridos bailaron y brindaron hasta el amanecer, como se puede apreciar en la gran cantidad de fotos que los invitados fueron publicando en las redes sociales.

¡Una fiesta tan top como divertida! 

TE PUEDE INTERESAR