Cinthia Fernández y Matías Defederico pasaron juntos el Año Nuevo: foto y mensaje especial del futbolista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Matías Defederico pasaron juntos el Año Nuevo: foto y mensaje especial del futbolista

El futbolista compartió en Instagram una imagen junto a la vedette y sus tres hijitas. "¡Y a ustedes 4 que más puedo decirles, gracias por tanto amor!", escribió.

Cinthia Fernández y Matías Defederico recibieron el 2015 juntos. (Fotos: Instagram)

Los dos últimos meses del año fueron moviditos para Cinthia Fernández. En primer lugar, por la llegada de Francesca; y en segundo, porque horas después de nacida la tercera hija de la pareja, la vedette anunció su separación de Matías Defederico (25).

“¡Feliz año para todos! ¡Que sea lleno de amor y paz! ¡Y a ustedes 4 que más puedo decirles, gracias por tanto amor!”.

En ese entonces, Cinthia había dicho: “Él no me ama y no es justo obligar a alguien a que esté conmigo”. Y los rumores de infidelidad por parte del futbolista comenzaron a aparecer.

En medio de una crisis que por momentos parece superada y luego vuelve a aparecer, comenzaron el año juntos, lo que no es poco. En plena medianoche, minutos después del brindis, Matías subió a su cuenta de Instagram una foto donde está junto a Cinthia y sus tres hijas: las mellis Bella y Charis (1 año y 2 meses), y Francesca (1 mes).

“¡Feliz año para todos! ¡Que sea lleno de amor y paz! ¡Y a ustedes 4 que más puedo decirles, gracias por tanto amor!”, escribió en la red social el futbolista. Y los me gusta, sumados a la buena onda de sus seguidores, no se tardaron en aparecer. Vale.

TE PUEDE INTERESAR