¡Show de diosas! Las 10 modelos del mundo más buscadas en Google durante 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Show de diosas! Las 10 modelos del mundo más buscadas en Google durante 2014

Son famosas y bellas, y en el año que llega a su fin despertaron mucho más que el interés de los internautas. Jóvenes, maduras, curvilineas y fibrosas, estás son las chicas que calentaron la Web.

Las 5 modelos más buscadas en Google en 2014. (Foto: Web)

Cada año Google, el buscador más famoso del mundo, entrega listados con lo que fue tendencia. Los personajes más destacados, deportistas, actores, cantantes y por supuesto, modelos, desfilan como un parámetro de quiénes están de moda y quiénes gozan de reconocimiento en todo el globo.

Pero en esta nota nos vamos a abocar a las diosas más googleadas en todo el mundo.

Kate Upton se ubicó primera en este ranking. La rubia que causó sensación con sus curvas, fue elegida este año por la revista People como la mujer más sexy del mundo y los títulos siguen llegando para la blonda de 22 años. Dueña de una figura que marca el regreso de los cuerpos voluptuosos, Upton encendió el buscador y se ubicó al tope de sus contrincantes.

Detrás quedó Kendall Jenner (2°), hermana de Kim Kardashian, quien ya demuestra sus dotes para los medios, con los atributos que hicieron también popular a su famosa familiar. La australiana Miranda Kerr (3°) cerró el podio, mientras que debajo de ella se ubicaron las maduras, pero siempre cotizadas y bellas Heidi Klum (4°) y Gisele Bundchen (5°).

¡Mirá las fotos y enterate quienes completan la lista de las diez modelos más buscadas del año!

TE PUEDE INTERESAR