¡Amor confirmadísimo! La primera foto romántica de Calu Rivero con Polito Pieres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Amor confirmadísimo! La primera foto romántica de Calu Rivero con Polito Pieres

La actriz compartió en Instagram una imagen junto al deportista, con quien disfruta de unos días de placer en Punta del Este. ¡Mirá! 

Calu Rivero y Polito Pieres, enamorados en Punta del Este (Foto: Instagram).

Tímidamente, Calu Rivero y Pablo Pieres van confirmando su flamante noviazgo. Primero, ante los primeros rumores de romance, el polista reconoció a La Nación Revista: “Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose”. Luego, llegó la primera foto juntos mientras “Polito” celebraba la obtención de los 10 goles de handicap (la puntuación más alta en la calificación a los jugadores).

Y en las últimas horas llegó la confirmación definitiva de la mano de una imagen más que elocuente que publicó Calu en su cuenta de Instagram: “Realismo mágico, ese que me gusta a mí”, escribió junto a la fotografía donde se la ve muy divertida y abrazada en el mar, de noche, con Polito.

La postal súper romántica fue tomada en Punta del Este, donde ambos disfrutan de unos días de amor y relax. Mientras que el polista descansa junto a su familia, Calu alternará placer con trabajo ya que tiene pautadas algunas presentaciones como DJ estrella en los exclusivos paradores esteños. ¿Bailará Polito al ritmo de la música de su chica? 

TE PUEDE INTERESAR